Sabias que el consumir un racimo de Uvas al día es efectivo contra la Cistitis

Sabias que el consumir un racimo de Uvas al día es efectivo contra la Cistitis
4.3 (86.67%) 3 votes
La mayoría de las personas sean hombre, mujer, adulto o niño consumen las uvas 🍒 debido a su agradable y rico sabor. Pero muy pocas personas saben que dentro de estos pequeños granos encontramos un tesoro de compuestos nutritivos y beneficios para la salud que vale la pena conocerlos.

Pero si tu eres de esas personas que al consumir las uvas desechas las pepas o semillas déjame decirte algo muy importante que lo no vas a creer.

Las semillas de uva son consideradas como una alternativa a los antibióticos para tratar episodios de Cistitis o Infección Urinaria, pues poseen propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, antibacteriana y antisépticas.

Beneficios de consumir la Uva

La uva como alternativa para tratar las Infecciones

Las uvas como remedio natural para curar la Cistitis

Se que me vas a decir que existen uvas rojas y verdes? Y también te estarás preguntando cual debes consumir? Pues bien amiga los dos tipos de uvas contiene grandes beneficios pero cada una sirve específicamente para cada cosa y seria bueno que lo sepas para que cuando encuentres esta fruta en el supermercado no la desaproveches y la compres.

Beneficios de las Uvas Rojas

Las uvas rojas eran consideradas por los griegos y romanos como un verdadero manjar por ser nutritiva y dulce, pero adicional lo incluían en su dieta por los siguientes beneficios:

La uva como antioxidante para nuestro cuerpo

Las uvas rojas como remedio casero para la Infección Urinaria

  • Previene el cáncer, debido a la gran dosis de antioxidantes las semillas de uva son un complemento 100% natural que ayuda a combatir distintos tipos de cáncer como el cáncer de mama, cáncer a la próstata y cáncer de la piel.
  • Evita el estreñimiento, al consumir el fruto por completo es decir su piel y semillas inyectamos a nuestro cuerpo una buena cantidad de fibra convirtiéndose en un laxante natural y depurador de nuestros intestinos pues elimina los residuos que están alojados en el intestino.
  • Evita Infecciones Urinarias, la uva roja es muy rica en potasio, tiene propiedades anti-virales, anti-bacterianas y esta demostrado que si consumimos su extracto ayudamos a nuestro cuerpo a limitar el crecimiento de por lo menos ocho clases de bacterias y una de ellas es la E. coli considerándole de esta manera como un medicamento natural.

Beneficios de las Uvas Verdes

La uva el mejor laxante natural

Remedio 100% natural contra la Infección de las vías urinarias

Lo bueno de las uvas verdes es que se las puede conseguir durante todo el año por lo que no hay pretexto de no consumirla y hacer uso de los siguientes beneficios:

  • Al poseer gran cantidad de vitamina k y vitamina B1 nos ayuda a mantener la salud de nuestros huesos, manteniéndolos perfectos por más tiempo.
  • Previene el Alzheimer, cáncer de colon y próstata debido al resveratrol que es un potente antioxidante para el organismo de nuestro cuerpo.
  • Las uvas verdes poseen grandes cantidades de minerales como el hierro y el potasio los mismos que sirven para reconstruir tejidos afectados en nuestro organismo.
  • No poseen colesterol ni sodio lo cual es bueno para nuestros riñones, hígado e intestinos.

Ahora te estarás preguntando cuantas uvas debo consumir al día, verdad….!

Lo ideal para tu salud seria que diariamente consumas un racimo ya sea de uva roja o verde la que te sea más fácil conseguir o también puedes tomar un vaso de jugo recién elaborado luego de la comida principal y notarás a largo plazo como mejora tu salud.

Amiga así que ya sabes..! si vas al supermercado no olvides llevar unas deliciosas uvas para incluirlas en tu alimentación diaria y puedas empezar a disfrutar de sus maravillosos beneficios, espero haber aportado en el cuidado de tu salud y recuerda si tienes alguna duda o inquietud por favor déjala en el área de comentario y con mucho gusto te responderé a la brevedad posible.

Hasta una próxima oportunidad 😎 y recuerda poner en práctica lo aprendido el día de hoy….

Deja aquí tu comentario:

error: Esta prohibida la copia parcial o total de este sitio web.