¿Sabias que hay ropa interior femenina que  puede causar Infección Urinaria?

¿Sabias que hay ropa interior femenina que  puede causar Infección Urinaria?
5 (100%) 4 votes

Si eres una de esas mujeres 💃 que cuida mucho su imagen personal como yo lo hago estoy segura que usaras fajas para moldear tu cuerpo y obtener una bella figura o usas tangas e hilos para evitar las marcas bajo el pantalón o un vestido ajustado verdad..!! 📢 Te cuento que nuestra parte íntima puede sufrir alteraciones por diversos factores y uno de ellos es nuestras ropa interior femenina y a continuación te daré a conocer las prendas que debes tener cuidado al usarlas.

Fajas o Body reductor

Cuando hablamos de fajas en el mercado existe una gran variedad en marcas, modelos y tamaño donde una parece ser mejor que otra, pues no podemos negar que una faja reduce tallas y moldea nuestra figura en cuestión de segundos, pero sabes no todo es color de rosa ya que esta prenda tiene como componentes la licra y el nylon productos que generan fricción y calor en nuestro cuerpo y con ello la aparición de gérmenes y bacterias que pueden provocar una infección.

Pero tranquila con esto no quiero decir que no la uses o dejes de usar, como recomendación al momento de adquirir una nueva faja, fíjate que sea realizada en licra- algodón, escoge la talla adecuada pues si escoges una talla mas pequeña con el fin de moldear mejor tu cuerpo, puedes provocar entumecimiento temporal en los muslos y llegar a perder el control de tu vejiga. Usala moderadamente unas 2 veces a la semana con el fin de que tu piel se oxigene, tu cuerpo descanse y evites a futuro tener efectos secundarios en tu salud.

Las famosas Tangas

Cuando una mujer habla de estas prendas que por cierto son muy bonitas y se ajustan a nuestro cuerpo lo único que tenemos en mente son los suspiros que vamos a despertar en la persona que amamos verdad!!! Pero muy pocas veces pensamos con que materiales están elaboradas y resulta que la mayoría por no decir todas tienen materiales que retienen la humedad con lo cual produce un desbalance del pH en la vagina y si a eso le sumamos la fricción que genera esta prenda en nuestro cuerpo nos puede llevar a una infección.

C-String

Sí eres de esas mujeres modernas que disfruta de la playa y el bronceado, pero odias que te queden las huellas del bikini seguramente usarás un C-String, pero ten cuidado. Un C-String en su interior puede estar constituido de metal o plástico y exteriormente recubierto con telas de diferentes características, pero recuerda es muy importante que el área que tiene contacto con los genitales debe ser de algodón esto debido a que los labios genitales generan humedad y el algodón es el ideal para absorber dicha humedad y mantener nuestra zona íntima lo más seca posible para evitar futuras infecciones.

¿Y ahora que prenda elegir?

Sabias que hay ropa interior femenina que puede causar infección urinaria

Sabias que hay ropa interior femenina que puede causar infección urinaria

A estas alturas tu te preguntaras si todas esas prendas tienen algo de malo cual seria la prenda ideal 🤔 ? Tranquila no todo está perdido pues las prendas interiores elaboradas en base algodón son ideales para el cuidado de tu parte intima . En el mercado hay de todo tipo de modelo, color, con costura sin costura en fin un montón de características y si a eso le sumamos que contienen fibras naturales que no permiten que el interior se adhiera a tu piel lo hace el ideal para  prevenir esas irritaciones y sobre todo oxigena tu zona íntima.

Amiga espero que la información compartida en este artículo sea de tu ayuda al momento de elegir la prenda ideal para tu zona íntima y sobre todo cuidar tu salud pues para nadie es un secreto que el 60% de mujeres del mundo sufren por lo menos un episodio de infección urinaria en su vida por factores anteriormente descritos.

Tal vez ahora entiendas muchas cosas y por que el fantasma de la cistitis o infección urinaria te persigue muy seguido y si te interesa saber como eliminar las infecciones de manera definitiva con remedios caseros 100% garantizados visita esta página y descubrirás muchas cosas que tal vez no sabias.

Antes de despedirme amiga quiero realizarte una pregunta, ahora que sabes todo esto ¿Que ropa interior femenina usarás? Déjame tu respuesta en los comentarios y hasta otra oportunidad 😀.

Términos relacionados:

  • ropa interior femnina puede producir cistitis

Deja aquí tu comentario:

error: Esta prohibida la copia parcial o total de este sitio web.