Pastilla para el mal de orín

Pastilla para el mal de orín
3 (60%) 2 votes

Hola estimado amigo lector espero que este bien? gracias nuevamente por visitar mi blog, hoy le hablaremos de que pastillas son ideales para el mal de orín, que es una especie de infección que se produce en las vías urinarias cuya sintomatología es bastante incómoda y en donde suele presentarse un dolor al orinar.

Este tipo de padecimiento suele presentarse en las mujeres y en los hombres, como consecuencia de haberse alojado en el interior del tracto del tipo urinario una serie de microorganismos que ocasionan por ende este mal siendo el mas común el escherichia-colli.

No puedes dejar de leer este artículo pues te sera de mucha ayuda si eres de esas personas que tiene cistitis de manera recurrente y no sabe que tomar. Personalmente vivi por mucho tiempo con esa enfermedad y entiendo lo desesperado/a que puedes estar para calmar esos dolores, espero que lo disfrutes y si quieres saber como yo elimine la cistitis de mi vida para siempre no dudes en visitar MI HISTORIA.

Pastillas para el mal de orín

Como lo hemos indicado en el párrafo anterior este tipo de infección urinaria es generalmente muy usual en todos los seres humanos, no obstante, por lo general son potencialmente peligrosas si no se atacan con prontitud.

Es por ello que debemos conocer cuáles son las mejores pastillas para la infección a nivel urinario, así como cuáles son sus causas, sus síntomas, que diagnósticos deben precisarse y por ende que tipo de tratamientos deben emplearse con sus respectivos medicamentos.

Es posible que al padecer este tipo de reacción en nuestro cuerpo humano, en ocasiones intentamos buscar de una manera rápida que  pastillas son ideales para el mal de orín incluso cuales son las más efectivas que podemos encontrar en el mercado, tales como los antibióticos o los antivirales, esto dependerá de que poseas o lo que es lo mismo de la patología presentada.

Antibióticos para el mal de orin

Pastilla Para El Mal De Orin

Generalmente los fármacos más usados y comunes para atacar el mal de orín son la ampicilina, la amoxicilina, el trimetropin,  así como del grupo de las llamadas quinolonas están la laciprofloxacina y la ofloxacina.

Como ya sabemos que medicamentos se utilizan con mayor frecuencia para este tipo de patología también es importante que sepas en detalle todo lo referente al mal de orín.

Generalmente las infecciones ocasionadas por el mal de orín son originadas por una serie de microorganismos tales como la E coli, virus o bacterias que se alojan en la parte interna del tracto urinario. Mayormente se propagan por el roce que se genera en las relaciones sexuales, pero también pueden ocasionarse por la presencia de los denominados hongos o incluso por la existencia de algún virus. En ocasiones esporádicas también suelen ocasionarse por la presencia de algún parasito.

Es por ello que más adelante le diremos en detalle la función de cada pastilla para atacar las infecciones generadas por el mal de orín y así saber cuáles son las más adecuadas para este tipo de infección tales como las antivirales, los antimicóticos o incluso los antibióticos.

Sintomatologías producidas por el mal de orín

Entre los síntomas más frecuentes producidas por el mal de orín están.

  1. La presencia de una extrema urgencia y una necesidad muy abundante de orinar.
  2. Sensación de Picor.
  3. Presencia de ardor o incluso una sensación de resquemor al orinar.
  4. Presencia de dolor al orinar.
  5. Presencia, si de mujeres se trata, de enrojecimiento, así como de picazón del tipo vaginal.
  6. Presencia de una coloración no habitual en la orina, de una presencia turbia y algo oscura.
  7. Si llega a extenderse hacia los riñones, se presentan signos de fiebre y varios escalofríos.
  8. Presencia de dolor al sostener prácticas sexuales.

Este tipo de mal también puede presentarse en los menores de edad siendo frecuente observar en ellos.

  1. Una Pérdida del apetito.
  2. Dificultades para mantener por mucho tiempo las ganas de orinar.
  3. Presencia de fiebre del tipo repentina.
  4. Presencia de mucho malestar como consecuencia de la fiebre.

Causas más frecuentes por la que aparece el mal de orín

  1. Lavar deficientemente la ropa intima.
  2. Falta de una buena higiene personal.
  3. No ingerir lo suficiente de agua o algún otro líquido.
  4. El estar embarazada, es muy factible que se ocasionen regularmente algunas infecciones.
  5. Las malas condiciones físicas tanto de los baños públicos o de los inodoros, entre otros.

Pastillas para el mal de orín. Cuáles son sus características y dosificaciones

Nuestro medico tratante nos dirá que medicamento es el mejor para la infección producida por el mal de orín, dependiendo del resultado del diagnostico que haya ejecutado, en donde el patrón a seguir es que antibióticos debe ingerir, la disponibilidad en el mercado, la presentación adecuada, la indicación a seguir entre otros muchos factores. De estos medicamentos diremos los mas usuales:

La amoxicilina

Este tipo de pastilla para tratar el mal de orín es implementado para tratar además de esta infección todas las que se generen por bacterias tales como la gonorrea, la bronquitis, la neumonía, infecciones generadas en los oídos, gargantas, nariz y asi como a nivel cutáneo.

Dosificación de la amoxicilina

La amoxicilina debe administrarse según el grado de infección que posea el paciente así como la edad que posea el mismo. Este lapso de tiempo suele ser de cada 8 o 12 horas. Además puede administrarse sin receta medica. Entre los nombres comerciales están amoxival, amoxil, trimox, entre otros.

La ampicilina

Esta es otra de las pastillas que se usa con mayor frecuencia y que es harto conocida que existe para atacar el mal de orín, siendo muy similar en cuanto su acción a la amoxicilina, ya que sirve también para la bronquitis la infección de pulmones, de la piel, de los oídos y por ende de las vías urinarias.

Dosificación de la ampicilina

La ampicilina debe administrar por periodos de cada cuatro a tres horas dependiendo de la gravedad que posea el paciente en cuanto a la infección presentada, pudiendo extenderse por cada 6 a 8 horas. Es también de libre venta.

Entre sus presentaciones están el prinicpen, omnlipen, polycilin, totacilin, entre algunos otros.

El trimetoprim

Suele usarse de igual manera por ser muy conocido. Es usado además combinado con algunos otros para atacar la neumonía, además de infecciones del tipo gastrointestinal generadas por bacterias.

Dosificación del trimetroprim

Suelen ingerirse por una lapso de cada 12 horas y estre sus presentaciones comerciales están prolopim y el trimpex.

La ciprofloxacina

Es un antibiótico considerado muy completo y es del tipo de amplio espectro. Mayormente usado en afecciones del tipo respiratorias tales como la bronquitis y la neumonía, además de las infecciones provocadas por relaciones sexuales, infecciones cutáneas, infecciones en los huesos etc.

Dosificación de la ciprofloxacina

Debe tomarse cada 12 horas. Entre sus nombres comerciales están el proquin, el cipro entre otros.

Amigo lector el mal de orín como pudimos leer, es si se quiere una infección normal en los seres humanos pero que deberá tratarse adecuadamente para evitar graves consecuencias. Siendo lo ideal con la ingesta de medicamentos diseñados para ello.

Recuerda que tu puedes complementar el tratamiento con el uso de remedios caseros para la cistitis como el Yogurt, los arándanos y mas productos 100% naturales que te pueden ayudar a eliminar la cistitis como yo lo hice y te lo cuento en MI HISTORIA.

Esperamos haberte ayudado con el presente artículo referente a que pastillas se usan para el mal de orín.

Términos relacionados:

  • pastillas para el mal de orin
  • mal de orin
  • pastilla para el mal de orin
  • pastillas para mal de orin
  • que tomar para el mal de orin
  • para el mal de orin
  • pastillas para el nsl de orin?
  • que pastilla tomar para elmal de orin
  • mal de orin sintomas y tratamiento
  • la ampixilina ayuda para el mal de orín

Deja aquí tu comentario:

error: Esta prohibida la copia parcial o total de este sitio web.