😀¿Cómo Aliviar y Quitar la Cistitis INMEDIATAMENTE?

😀¿Cómo Aliviar y Quitar la Cistitis INMEDIATAMENTE?
3.1 (61.54%) 13 votes

Seguramente muchas mujeres u hombres alrededor del mundo se habrán preguntado alguna vez ¿Como puedo quitar la Cistitis Inmediatamente? déjame decirte que eso es algo imposible pues no existe antibiótico ni remedio casero que en un abrir y cerrar de ojos haya eliminado la cistitis de tu cuerpo.

Pero lo que si es posible es que mediante la ingesta de medicamentos y el consumo complementario de ciertos remedios caseros 100% naturales, se puede tratar y aliviar los síntomas tan molestos que produce la cistitis. Te lo digo por experiencia pues YO había visitado una infinidad de médicos y especialistas los mismos que me recetaban una y otra vez la montaña de antibióticos que lo único que hacían eran intoxicar mi cuerpo.

No digo que el consumo de fármacos sea malo, lo que digo es que se los debe consumir de manera moderada y sobre todo el más adecuado para atacar la enfermedad de manera directa y si a eso le sumas los remedios caseros como yo lo hice, créeme que eliminaras la cistitis de tu vida para siempre. Si te interesa saber mas del tema puedes visitar MI BIOGRAFÍA.

Bueno empecemos, la cistitis es una infección o inflamación de la vejiga muy molesta, sin embargo librarse de ella no es tan difícil. Solo debe atacar los gérmenes o bacterias para deshacerse de ella rápidamente y por ello hoy le hablaremos acerca de cómo quitar la cistitis inmediatamente un interesante tema que todos debemos conocer. Lo invitamos a leerlo.

¿Que causa la cistitis?

Este tipo de afección puede ser provocada por bacterias provenientes de la vagina, del ano o de la superficie de la piel. En el caso de las mujeres, la uretra, que es la encargada de llevar la orina hasta el exterior del cuerpo es muy corta, por lo que la contaminación es bastante frecuente.

También puede ser causada por contusiones en la uretra, por causa de relaciones sexuales frecuentes y vigorosas, así como actividades como montar a caballo o andar en bicicleta por largos periodos de tiempo.

Otras causas de la cistitis pueden ser la deshidratación, la mala nutrición y la omisión de orinar con frecuencia. También es común en mujeres embarazadas, ya que la uretra se relaja por la influencia hormonal de la progesterona, causando infecciones que se extienden fácilmente.

Como quitar la cistitis inmediatamente

Como quitar la cistitis inmediatamente

Durante el embarazo, la compresión de la vejiga por la bolsa amniótica hace que la vejiga no se vacíe por completo, estancándose la orina y fomentando la multiplicación de las bacterias. De no tratarse a tiempo, durante el embarazo, las infecciones urinarias pueden extenderse a los riñones y devenir en hipertensión arterial o una infección en la matriz.

¿Cuáles son los síntomas de la cistitis?

Entre los principales síntomas de la cistitis está la sensación de ardor al orinar, un dolor fuerte al terminar de orinar, dolor en el bajo vientre que puede extenderse a los laterales, aparición de sangre en la orina, necesidad urgente de orinar, aumento de la temperatura, escalofríos y mareos.

¿Como quitar la cistitis inmediatamente o rápidamente?

Como se menciono al inicio del artículo la cistitis no se la puede eliminar en un abrir y cerrar de ojos, en eso queremos ser muy claros, pero lo que si podemos hacer es disminuir aquellos síntomas hasta eliminar la cistitis lo mas pronto posible.

  • Primordialmente debe ingerir grandes cantidades de agua, ante los primeros síntomas. Comience ingiriendo un litro de agua y repita cada veinte minutos durante tres horas, ya que debe eliminar las bacterias de la vejiga. Tome agua cada vez que le den ganas de orinar, aunque no tenga sed.
  • Un remedio eficaz para erradicar la cistitis de una manera rápida es tomar un vaso de agua con media cucharada de bicarbonato de sodio, ya que este ingrediente es un potente alcalino que neutraliza la acidez de la orina, aunque su sabor no es agradable, será de gran ayuda.
  • Otro remedio natural efectivo contra la cistitis es el jugo de limón, debido a sus propiedades antibacterianas. Tome un vaso de agua con medio limón para eliminar la cistitis de manera rápida y efectiva.
  • Consuma jugo de arándano que es un antiséptico urinario natural y efectivo. Evite el alcohol, el café, el té que pueden empeorar su condición. También puede consumir un par de puñados de arándanos diariamente ya que no solo previene su aparición sino que en el caso de tenerla puede acabar con la infección si se consumen con regularidad.
  • El vinagre de cidra es otro antibiótico natural para curar la cistitis. Para ingerirlo, agregué una cucharada de vinagre de sidra a un vaso de agua, puede agregar limón o miel, que también actúan sobre la cistitis. Consúmalo al menos dos veces por día.
  • Si la cistitis no es muy severa, puede tomar 1/2 vaso de atole de cebada con suero de leche, repitiendo el tratamiento 3 veces al día.
  • El té de moringa con agua de coco, es muy nutritivo y con gran valor biológico. Se le atribuyen propiedades de curar las infecciones urinarias.
  • También el jugo de rábano es un excelente remedio para tratarla de manera natural, se recomienda consumir media taza de jugo con una pizca de sal e ingerirlo tres veces al día.
  • Las espinacas son un vegetal recomendado para curar la cistitis de manera natural. Ingerir 100 mililitros de jugo de espinaca al menos 4 veces al día, eliminará la cistitis de manera natural eliminando las bacterias causantes de la infección.
  • A las Semillas de Carambola o Carom se le atribuyen propiedades para eliminar las infecciones de la vejiga. Solo debe tomar una cucharadita de semillas en polvo mezcladas con un vaso de agua e ingerir la preparación dos veces al día.
  • También una infusión de dos cucharaditas de perejil en una taza de agua, endulzado con una cucharadita de miel de abeja, la cual se deja reposar durante quince minutos, debe ingerirse tantas veces como sea posible para eliminar la infección.
  • La combinación de jugo de pepino con una cucharadita de miel de abeja, tres veces al día actúa como diurético natural y le ayudará a eliminar las bacterias a través de la orina.
  • Vacíe su vejiga regularmente. Para aliviar el dolor se recomienda el consumo de paracetamol, evitando la aspirina. Coloque una almohadilla caliente o una botella de agua caliente colocada sobre su vientre puede aliviar el malestar.
  • Seguramente haz escuchado a muchas personas hablar sobre “Como quitar la cistitis inmediatamente con sal” y aunque no lo creas es otro remedio casero muy efectivo para tratar la cistitis. Para ello solamente debes tener  un recipiente con agua y 3 cucharadas de sal. Debes mezclar la sal con el agua y una vez que este la mezcla homogénea debes sentarte en el recipiente y lograr que el agua te cubra hasta la cintura. De esta forma limpiaras los microbios y bacterias que pueden encontrarse en la parte externa y que pueden llegar a la uretra.

Si estas buscando un tratamiento casero definitivo rápido y eficaz para curar la cistitis puedes probar  cada uno de los tratamientos antes descritos y ver cual te ayuda a mejorar tu salud, pues debes saber que la cistitis no es igual en todas las personas.

Recuerda amigo lector, si los síntomas persisten por más de 24 horas, acuda a su médico, quien solicitará un examen de orina para confirmar si padece de cistitis o una infección de origen bacteriano, en cuyo caso le indicarán antibióticos.

Esperamos haberte ayudado con estas recomendaciones para mejorar tu salud y si quieres saber como YO logre quitar la cistitis de vida no te puedes ir sin leer MI BIOGRAFÍA.

Términos relacionados:

  • tratamiento casero definitivo rápido y eficaz para curar la cistitis
  • como aliviar la cistitis
  • como quitar la chistata
  • como quitar la cistitis con sal
  • como aliviar la cistitis rápidamente
  • remedio indemiato para la cistitis
  • como eliminar cistitis
  • comi aliviar urgente dolor cistitis
  • leche y aguacon gas cistitis remedios caseros
  • como quitar la cistitis rapido

Deja aquí tu comentario:

error: Esta prohibida la copia parcial o total de este sitio web.