En un futuro sera posible aliviar los síntomas de la cistitis en 20 minutos

En un futuro sera posible aliviar los síntomas de la cistitis en 20 minutos
4.6 (91.43%) 7 votes
Estoy segura que si llegaste a mi blog es porque andas buscando soluciones rápidas y efectivas para aliviar los dolores en la vejiga causados por la infección urinaria o también llamada “Cistitis”.

Existen millones de personas en el mundo que contraen esta enfermedad cada año y el tratamiento puede tardar de 10 a 14 días en base a los resultados del cultivo de orina y en el caso de pacientes recurrentes el tiempo aumentaría ya que se debe llevar una evaluación urológica cuidadosa lo cual se vuelve una espera insoportable.

Pero no todo está perdido, pues en Estados Unidos el Director e investigador Lowell Parsons en conjunto con algunos investigadores de la Universidad de California están elaborando un nuevo medicamento capaz de proporcionar alivio en los pacientes en tan solo 20 minutos…….. !Sí! leíste bien, 20 minutos.

alivio inmediato de la cistitis

Alivio de los síntomas de la cistitis en 20 minutos

El investigador Lowell Parsons explica que dependiendo del paciente, una dosis del poderoso fármaco puede durar entre 6 y 40 horas proporcionando un gran alivio para las personas que sufren cistitis.

Entre los principales síntomas que presentan las personas con Cistitis esta la necesitan de ir al baño 10 o más veces al día, dolor pélvico crónico y con frecuencia padecen dolores luego de tener relaciones sexuales y entre otras molestias.

Pero, ¿En qué consiste esta nueva terapia?

Antes de explicarte en que consiste la nueva terapia, debes saber que la vejiga posee en sus paredes internas una capa mucosa formada por agua, células y sales inorgánicas cuyo objetivo es proteger e impermeabilizar las paredes interiores de la vejiga para almacenar la orina de una manera confortable y segura.

Actualmente este nuevo fármaco se encuentra en la fase 2 de investigación y desarrollo, es una composición de anestésicos y heparina donde los anestésicos frenan el dolor y la heparina actúa directamente sobre la mucosidad de la vejiga y su aplicación es mediante un catéter donde se introduce el medicamento de forma directa a la vejiga.

Pero, ¿Qué pasa si no existe la capa mucosa?

Al no existir esta capa mucosa las sales y el potasio que contiene la orina, irritan los nervios de la vejiga provocando llagas y sangrados en las paredes internas de la vejiga dando origen a ese horrible dolor y ardor.

Actualmente en el mercado existen tratamientos para restaurar la capa mucosa , mediante el consumo prolongado entre 6 y 12 meses de medicamentos donde el tratamiento se lo debe seguir al pie de la letra para obtener las mejoras deseadas, sin embargo al requerir de mucho tiempo las personas terminan botando la toalla antes de terminar el tratamiento.

Esperemos que la investigación y desarrollo de este nuevo fármaco termine muy pronto y pueda salir al mercado para proporcionar un alivio casi inmediato a todas esas personas desesperadas y cansadas de sufrir con esta enfermedad.

Pero mientras esperamos que eso pase me imagino que estas cansada de visitar a uno y otro médico, de tomar una montaña de medicamentos que lo único que hacen es dañar tu organismo …verdad?. Te cuento que actualmente existe un método infalible 100% garantizado sobre como quitar la cistitis rápido a travez de remedios caseros naturales siendo extremadamente rápido y no tienes nada que perder.

Deja aquí tu comentario:

error: Esta prohibida la copia parcial o total de este sitio web.