Adiós Cistitis la solución definitiva a la Infección Urinaria
4 (79.67%) 121 votes

Hola!! querida amiga mi nombre es Liz Villalba, soy la autora de www.remedioscaserosparalacistitis.com y en esta oportunidad quiero compartir contigo algunos consejos y remedios caseros para prevenir, tratar y decirle adiós a la cistitis de forma natural. No creo que estés en esta página de mi blog por casualidad!!!! Seguro estas buscando información relacionada al libro Adiós Cistitis de Jessica Díaz.

Liz Villalba creadora del blog www.remedioscaserosparalacistitis.com

Liz Villalba

Llegaste al sitio adecuado pues hoy transformare tu día ordinario en un día muy especial, ya que te revelare en que consiste este innovador método que lo están practicando miles de personas en todas partes del mundo debido a los excelentes resultados del método.

Antes de iniciar mi testimonio con el PDF Adiós Cistitis, te voy a pedir que busques un lugar en donde te sientas cómoda para que te puedas concentrar y si es necesario pongas un letrero en tu puerta diciendo “por favor no molestar”, créeme pues hoy te enteraras de toda la verdad relacionada a este innovador método, que tú necesitas?

Pero antes quiero compartirte algunos de los malos momentos que tuve que pasar debido a la cistitis, si tú sufres de lo mismo te identificaras conmigo y sabrás de que te estoy hablando.

✴  Tienes dolores insoportables e inusuales, muy fuertes en el bajo vientre.

✴  Necesitas ir con mayor frecuencia al baño para miccionar un volumen pequeño de orina que viene acompañado con un ardor y dolor.

✴  La intimidad con tu pareja se volvió una pesadilla, pues no aguantas el dolor cada vez que tienes relaciones.

✴  No puedes dormir por las noches debido a que tienes que levantarme de 7 a 8 veces para ir al baño y cuando regresas a la cama no puedes conciliar el sueño.

✴  Debido a las malas noches que no puedes descansar adecuadamente al otro día no puedes desempeñarte al 100% en tus actividades laborales y te están generando problemas.

En este punto te preguntaras si soy adivina o puedo leer tu mente para saber de tu vida….verdad !! Amiga no tengo ninguno de esos dones pero la razón por que te comprendo es que yo pase por lo que tú estas pasando,por varios años pase por estas dificultades y vergüenzas que se volvían recurrentes cada vez, incluso llegue a pensar que no había solución a estos dolores y malestares, pero sabes no todo esta perdido Adiós Cistitis es la solución definitiva y sabrás por que te lo digo.

Un pequeño extracto de Mi Historia

Todo inicio cuando decidimos ir a la playa con mi esposo, la estábamos pasando super bien pero al tercer día de vacaciones empece a presentar síntomas de ardor y dolor al momento de orinar lo cual no era normal, pues ya habíamos viajado algunas veces a la playa. Al comentarle a mi esposo lo que me estaba pasando, me llevo a un médico donde luego de realizarme un montón de exámenes me diagnostico Cistitis y me receto unas pastillas que me ayudaron a tratar la enfermedad.

La cistitis había arruinado nuestras vacaciones y a partir de ese día mi vida cambiaría para peor, pues luego del tratamiento pensé que eso había finalizado para siempre y no fue así pues no paso ni 4 meses y volví a tener los mismos síntomas pero esta vez mas fuertes, por lo cual visite al médico donde volvió a realizarme exámenes y oh sorpresa OTRA VEZ  cistitis.

No lo podía creer…! a partir de ese momento esta enfermedad se volvió recurrente en mi vida y cada vez que la contraía tomaba antibióticos para calmarla y volver a mi vida normal. Con el tiempo esto se volvió crónico y no entendía por que a pesar de llevar una buena higiene esto me tenia que pasar a mi, cada vez el dolor era más fuerte e insoportable, por la noche tenia que levantarme con más frecuencia, no podía descansar de la manera adecuada y al otro día me levantaba con un malestar y un genio de los mil demonios que ni yo misma me aguantaba y ni que decir de mi esposo aunque decía entenderme en el fondo también estaba molesto por la situación que estábamos atravesando.

Pero eso es solo el inicio de una cadena de problemas ya que debido a la cistitis para mi era muy doloroso por no decirte insoportable tener relaciones sexuales con mi esposo, al inicio me aguantaba el dolor ya que lo amo mucho pero cada vez el dolor era mayor y por esa razón cuando mi esposo quería tener intimidad tenia que ponerle algún pretexto con tal de evitarlo. Con el pasar de los meses las peleas entre mi esposo y yo se volvieron constantes y cada vez más fuertes por no cumplir con mi obligación como mujer en la cama.

Mi esposo llego al punto de insinuarme que “YO tenia otra persona en mi vida”, me amenazo en irse de la casa y así terminar con nuestra relación, como te puedes imaginar la situación era muy grave y lo peor es que era por mi culpa me sentía tan mal y no sabia que diablos hacer.

Para variar empecé a tener problemas en mi trabajo, ya que desempeñaba el cargo de cajera en un banco, como te imaginaras esa área de atención al publico es sumamente pesada y no se puede abandonar el puesto de trabajo ni un solo minuto. La cistitis era tan crónica que tenia que ir al baño cada 10 minutos, logre sostener la situación en mi trabajo un tiempo, pero un día mientras laboraba no pude aguantar las ganas de ir al baño, así que me tome unos minutos pero al regresar el supervisor me llamo a su oficina y me dijo ¡Liz las cosas no pueden seguir así!, haz bajado tu rendimiento y tienes muchas quejas por abandonar tu puesto de trabajo, por esa razón tenemos que prescindir de tus servicios, fue uno de los peores días de mi vida pues había perdido mi trabajo por causa de la cistitis y para variar estaba a punto de perder mi matrimonio.

Lo único que quería era morirme, pues tenia el autoestima por el suelo y para colmo mi esposo no quería saber nada de mi, estaba desesperada y solo rogaba a Dios que me cure pues ya no aguantaba más.

Tengo lo que TÚ NECESITAS -> Click Aquí

 

Como encontré la solución

Al perder mi trabajo pase mucho tiempo en mi casa, tenia el autoestima en el piso, pasaba triste, llorando, no salía a ningún lado y sin saber que hacer para solucionar todos los problemas que había tenido a causa de la cistitis.

Deje de consumir las medicinas que me recetaron, ya que empecé a tener problemas estomacales por el consumo de muchos fármacos. En mi cabeza no me dejaba de dar vueltas la idea que debía existir algún método para curar definitivamente esta enfermedad, así un día decidí buscar en internet posibles tratamientos para lo cual visite una infinidad de páginas web, foros, blogs y después de pasar varios días investigando encontré un foro de salud muy reconocido donde hablaban muy bien en sus comentarios acerca de un método con remedios caseros llamado Adiós Cistitis.

Revisando los cientos de comentarios a manera de testimonios de mujeres y hombres que habían logrado erradicar la cistitis de forma natural, segura y sin efectos dañinos en su cuerpo gracias a este innovador método, decidí investigar más a fondo acerca de este libro electrónico.

Resulta que su creadora Jessica Díaz era una mujer que también había pasado por la misma situación que tu y yo a causa de la cistitis, al leer su historia automáticamente me sentí identificada pues había sufrido en carne propia los mismos síntomas y dolores que yo tuve en algún momento, quede asombrada por la cantidad de mensajes de agradecimiento hacia ella, por haberse dado el tiempo de crear el PDF Adiós Cistitis por el que miles de mujeres darían lo que fuera por conocer.

Al inicio me era difícil creer tanta maravilla pues este mundo esta lleno de mentiras donde la gente le cree mas a las empresas farmacéuticas que a una simple persona que aunque no es médico, si tiene un buen corazón y tiene el deseo de ayudar. Así que ingrese a la página oficial de su libro donde muy detalladamente y despacio empecé a leer en que consistía su método y fue ahí que sin pensarlo dos veces tome la mejor decisión de mi vida créeme lo que te digo!!! fue La Mejor Decisión de mi vida.

Al mirar el costo del libro me pareció fácilmente accesible en comparación con todo lo que yo había gastado en médicos, tratamientos, medicinas e infinidad de cosas que nunca me dieron resultados, así que lo compre al instante y lo descargue en mi portátil.

Muy juiciosa, empecé a leer el libro y abrí mi mente a una serie de posibilidades nuevas para eliminar la cistitis definitivamente, inicie aplicando paso a paso el método adiós cistitis de Jessica Díaz a la primera semana pude sentir un gran alivio a los dolores que me aquejaban diariamente, pero fue al mes que note un cambio increíble pues habían disminuido los síntomas incluso podría decir que ya me sentía mucho mejor y sin acabar el tratamiento!!!! mi vida empezaba a ser la misma de años atrás.

Evaluando resultados

Luego se seguir a raja tabla los consejos del libro veía como mejoraba mi salud con el tiempo y mi autoestima volvió a subir. La relación en el hogar mejoro pues ya no me levantaba de mal genio, estaba pendiente de mi esposo, incluso empecé a buscar un nuevo trabajo el mismo que logre encontrarlo en algunos días. Que te puedo decir me sentía feliz como una lombriz….. jajajaja!!

Pero quieres que te diga algo!!! La verdadera prueba de fuego la tenia que pasar con mi esposo, pues tenia que recuperar el tiempo perdido a causa de la cistitis. Así que un día luego de salir de mi trabajo me propuse reconquistar a mi esposo. Para eso me esmere y prepare la mejor cena que te puedes imaginar con velas y todos esos detalles especiales, incluso me vestí lo más sexi y provocativa para despertar en mi esposo el deseo.

Cayo la noche y mi esposo llego a casa luego de su jornada de trabajo, al llegar se quedo asombrado y me dijo que pasa aquí, tenemos visitas!!!! Le di un beso de esos que ni te imaginas y a la oreja le dije sensualmente reserve este lugar para nosotros solos!!! mi esposo solo mostro su hermosa sonrisa…..pasamos a cenar y durante ese tiempo compartimos uno de los más hermosos momentos pues los dos estábamos felices aunque debo confesarte que yo estaba más feliz que él.

Luego de la cena ya dejo a tu imaginación lo que paso, pero lo que si te puedo decir es que lo disfrutamos mucho, incluso más que mi primera vez y ni que decir de mi esposo los dos quedamos rendidos luego de esa lucha cuerpo a cuerpo.

Amiga el cambio fue asombroso en menos de dos meses recupere mi salud, mi calidad de vida, la relación con mi esposo y mi nuevo trabajo por lo que te puedo decir amiga que Adiós Cistitis FUNCIONA!!!! Claro que esto no queda ahí pues todos los días tengo en cuenta las recomendaciones que Jessica Días explica en su libro para prevenir y eliminar definitivamente la cistitis.

Qué es Adiós Cistitis?

Tengo lo que TÚ NECESITAS -> Click Aquí

Adiós Cistitis es un libro digital en formato PDF creado por Jessica Díaz y su hermano Luis quien es médico dedicado a la investigación ayurveda. Jessica al ser una ex paciente de cistitis o más conocida como infección urinaria luego de que su hermano le ayudara a curarse definitivamente, lo convenció para crear este innovador método con la visión de ayudar a todas esas mujeres que como tú y como yo sufren de esos molestos dolores. Además de evitarnos gastar cientos de dólares en medicamentos que en vez de ayudar contaminan nuestro cuerpo, cuando la solución esta en remedios caseros y naturales.

Beneficios de este método

Luego de tomar acción y seguir paso a paso adiós cistitis notaras algunos cambios positivos en tu cuerpo y lo que es mas también lo notarán tu entorno familiar y las personas que te rodean, a continuación detallo algunos de los beneficios:

  • Eliminaras y le dirás adiós a la cistitis de forma definitiva y para siempre.
  • Retomaras el control de tu vejiga y no tendrás que ir mas seguido al baño.
  • Recuperaras tu autoestima y seguridad pues serás capaz de desempeñarte normalmente en las actividades de tu vida diaria.
  • Recuperaras la intimidad con tu pareja y no volverás a tener problemas nunca mas.
  • Aprenderás a activar la energía curativa de tu cuerpo, al terminar el método obtendrás mas conocimiento del que tenias hasta el día de hoy sobre tu cuerpo y tu salud.
  • Conocerás qué es la cistitis exactamente, sus causas y síntomas para que tengas una idea más clara a lo que te estás enfrentando.
  • Encontrarás formulas magistrales fáciles de preparar con una guía paso a paso donde potenciaras tu sistema urinario e inmunológico.

Me faltarían paginas para describir los beneficios, pero te garantizo que luego de registrarte en adiós cistitis y estar dentro del programa tu vida cambiará por completo, abriéndose nuevas oportunidades que tal ves estaban cerradas para ti.

Bueno mi amiga lo ofrecido es deuda y como te dije al iniciar esta revisión, aquí voy a ser totalmente honesta contigo así que voy a decirte lo positivo y negativo que tiene Adiós Cistitis, desde mi punto de vista para que luego tú decidas si es para ti o no.

Lo positivo de Adiós Cistitis

  • La ventaja mas positiva desde mi punto de vista, es que este libro electrónico, NO está redactado por un médico especialista, sino por una persona normal y corriente como tú o como yo. Por lo tanto usa un lenguaje fácil de entender facilitando la lectura y mejorando el aprendizaje.
  • Todo el contenido dentro del libro esta basado en remedios naturales elaborados definitivamente para eliminar la cistitis lo mas pronto posible.
  • Algo muy positivo es que a través de los años que ha estado este producto en el mercado la autora, ha logrado ganar un alto reconocimiento y credibilidad debido a los cientos de testimonios de personas beneficiadas de Adiós Cistitis.
  • Recuperaras tu autoestima y volverás a confiar en ti mismo al 100%.
  • La autora no pudo habernos regalado nada mejor, ya que el precio en comparación a todo lo gastado en médicos y tratamientos no tiene comparación simplemente es un precio bomba!!!.
  • Ni que decir de la garantía total de 60 días es la mejor ventaja ya que si por uno u otro motivo sientes que el producto no cumplió con tus expectativas y estas insatisfecho, puedes pedir la devolución del 100% de tu dinero y éste se te reembolsará sin preguntar ni siquiera el motivo.
Tengo lo que TÚ NECESITAS -> Click Aquí

 

Lo negativo de Adiós Cistitis

Vamos ahora con la parte negativa de este método, como todo en la vida no puede ser bueno a continuación detallare algunos aspectos negativos de este método, visto desde mi punto de vista.

Demasiada información que leer

  • Al adquirir el PDF en su interior vas a descubrir mucha información que debes leer y tomar acción para obtener resultados, así que si eres de esas personas que odia la lectura o lee muy poco déjame decirte que este libro no es para ti.

Modificaciones en tu estilo de vida

  • Si eres de esas mujeres que ingiere bebidas alcohólicas, mucha cafeína, edulcorantes o alimentos picantes y tienes una vida inactiva será muy complicado para ti, pues como parte del método esta el tener un estilo de vida más sano para lo cual hay que alimentarse sanamente y comer ciertas comidas que nos ayudaran a eliminar la cistitis.

También deberás crear hábitos de limpieza a realizarse cada mañana, para no permitir la proliferación de bacterias en tu parte intima y si no tienes tiempo en las primeras horas del día para realizar este hábito también se vuelve una desventaja para ti.

No lo encontraras en ninguna librería.

  • Hay muchas personas que para leer les gusta tener el libro físicamente, pues dicen que la lectura es mas productiva y por esa razón la toman como desventaja. Adiós Cistitis al ser un libro digital en formato PDF no lo encontraras en ninguna librería de tu ciudad o país, para mi eso no algo negativo ya que puedo acceder a el con un solo click desde cualquier parte del mundo y a través de cualquier dispositivo y puedo iniciar con el tratamiento lo mas pronto posible.

Son pocos las elegidas

  • Adiós Cistitis no es para todos y tampoco es una varita mágica que te va a eliminar la cistitis de la noche a la mañana y sin tomar ninguna acción. Así que si eres una persona que no le agrada leer y no esta dispuesta a seguir instrucciones al detalle, o simplemente no te sientes capaz de cambiar tu alimentación y estilo de vida, este método no es para ti pues para ver resultados debes poner todo en el asador!! como dicen en mi tierra y eso significa mucho esfuerzo y voluntad para obtener resultados en menos de 2 meses.

Mi Opinión Personal sobre Adiós Cistitis

Bueno amiga en este punto seguro anhelas saber mi opinión respecto al libro …. verdad!!! A manera personal luego de haberme beneficiado de este método puedo decir con toda la seguridad que Efectivamente si funciona y quita la cistitis para siempre, claro siempre y cuando sigas los pasos que recomienda Jessica Díaz a raja tabla. Estoy segura que obtendrás los mismos resultados que yo obtuve sin ningún problema, y notaras la diferencia luego de poner en práctica toda la información que contiene adiós cistitis.

Y como te mencione en mi historia el precio no puede ser una excusa, teniendo en cuenta toda la información de valor que contiene y los beneficios que vas a obtener, es una oportunidad única te lo aseguro y no dejes pasar ese precio bomba…!!!

Si llevas meses o años con este problema tratando de buscar soluciones, mal gastando tu dinero, te aconsejo que le des un voto de confianza al libro Adiós Cistitis y lo adquieras.

Una vez analizado de la A a la Z el libro de Jessica Díaz, espero que en esta revisión y análisis haya podido abrir tu mente y hayas entendido que TÚ LO NECESITAS.

“La decisión es solo tuya, toma acción ahora”

Estás a solo dos click de decirle adiós a la cistitis definitivamente y estoy 100% segura que deseas tener un mejor estilo de vida para ti y las personas que te rodean, la información precisa ya la tienes y depende de ti que no dejes pasar esta oportunidad.

Anhelo de corazón todo lo mejor para ti amiga y si tienes alguna duda o inquietud por favor déjamela en los comentarios y con mucho gusto te responderé a la brevedad posible.

¡ AVISO IMPORTANTE ! ELIMINA LA CISTITIS PARA SIEMPRE
Conoce el Innovador Método que me Curo y que esta dando mucho de que hablar Haz Click Aquí , no lo pienses más y Empieza Hoy.

Si por alguna razón se te hace difícil el proceso para adquirir el libro Adiós cistitis ingresa a esta página para llevarte de la mano y veas lo fácil que es tener adiós cistitis en tu PC.

Términos relacionados:

  • remedio para la cistitis
  • remedios caseros para cistitis
  • remedios caseros para la cistitis o infeccion urinaria
  • remedios naturales para la cistitis
  • libro adios cistitis
  • algo nuevo para la cistitis
  • algo nuevo para la cistiti
  • adios cistitis
  • remedio casero para la sistitis
  • cistitis que tomar para no levantarme tantas veces